MUEBLES QUE HARÁN
EXQUISITOS TUS MOMENTOS...

Exterior Concept

EXTERIOR CONCEPT

ExteriorConcept nace a partir de la idea de distribuir muebles para el exterior con las nuevas tendencias y la más alta calidad, los cuales no existían en el mercado mexicano.

Por ello, creamos alianzas comerciales con empresas de renombre internacional con el fin de poder ofrecer muebles creados especialmente para el exterior, los cuales satisfagan las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Todo empezó con la idea de una tienda de venta de muebles de jardín con productos que no existían en ese momento. Con el apoyo y experiencia tomada por Exteriores, fundada en 1994 en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Se comenzó con la fabricación así como con la importación de muebles que sirvieran para la intemperie y el clima de la ciudad. Hoy en día somos una empresa que directamente importa muebles de más de 7 compañías internacionales de renombre.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad y servicio para exteriores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de muebles y servicios para exteriores con presencia a nivel nacional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes.